MIENTRAS NUESTRAS ALMAS SIENTAN.

2 comentarios:

Tu mami dijo...

Precioso video el de vuestras princesita y la musica que es preciosa, amigos espero que esteis bien dentro de lo que cabe .
Ainhoa preciosa te mando muchisimos besitos tu que eres un angel tan especial de una mama que tambien tiene a su niña contigo en el cielo besos princesa.

Ainhi dijo...

Hola soy una niña de 15 años que tambien me llamo Ainhoa. Quiero felicitar a estos maravillosos padres y a la familia entera, por tener esa fuerza y en dejar que nosotros,a los que nos gusta investigar videos y cosas nevas, nos hayan dejado ver toda esa fuerza que teneis a hacerle eso a vuestra hija...Aqui teneis mis felicidades por ese bonito recuerdo y mis deseos de que NUNCA se olviden de todos los momentos lindos y de alegria que vivien jutos, ese angel quese llama igual que yo, seguro que los estan cuidando y protegiendo en todo momento...Suerte en todo y decirle a vosotros y a los padres que han pasado por esto que tienen mis resptos y mi admiracion,por ser tan fuertes.un beso

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog